Moto Correpasillos Vespa

¡Amor a primera vista! Eso es lo que sentirás con esta moto correpasillos Vespa

Y es que estamos seguros que te pasará cuando veas todos los detalles y funciones que la moto correpasillos vespa tiene que ofrecerte.

Sus forma fiel a la original, sus emblemas, su manillar interactivo con intermitentes que emiten luces,
sus sonidos de motor, de claxon, radio o de su llave de arranque.
Detalles que no encontrarás en otra moto correpasillos.

Otro par de detalles que nos encanta son sus ruedines auxiliares que servirán para proporcionar un plus de estabilidad en la primera fase de aprendizaje y que está disponible en dos colores Rojo Vivo y Rosa Tendencia.

Además la moto correpasillos Vespa es la única con licencia oficial de la casa Vespa.

DETALLES TÉCNICOS

  • Edad recomendada: +12 Meses
  • Peso que soporta: 20 kg
  • Medidas: 54 x 28,5 x 46 cm.
  • Materiales: Plástico
  • Sonido y Luces: Si 
  • Peso: 2 kg
  • Marca: Chicco

Características

La moto correpasillos Vespa es una replica llena de detalles del modelo Vespa Primavera y está disponible en dos preciosos colores Rojo Vivo y Rosa Tendencia.

Con efectos de luz en los intermitentes y sonidos de bocina, motor, radio y la llave de arranque, todo ello activado a través de unos botones que encontraremos en el manillar. A los niños les encanta porque se sienten motoristas de verdad.

Además de todas estas estupendas acciones interactivas la moto dispone de ruedas de apoyo para ofrecer mayor estabilidad a los principiantes.
Obviamente estos ruedines pueden retirarse fácilmente para que los motoristas más expertos puedan moverse libremente.

Una moto que avanza y se transforma con la edad del niño o niña. Por el tamaño del juguete podemos decir que su rango de edad es de 1 a 3 años.

Una moto correpasillos fabricada por Chicco, una marca que nos ofrece garantía de calidad al mejor precio.

Si tu hijo o hija es fan de las motos, este es el regalo ideal. Estamos seguros que alucinará al verla y no querrá parar de jugar.

Breve historia de Vespa en España

Desde su aparición a mediados de los cincuenta, miles de Vespa llenaron las calles de las ciudades españolas.
Un sidecar adaptado a la moto la convirtió en un vehículo que servía para el transporte de toda la familia.

En 1952, España estaba en el camino de olvidar ya las secuelas de su guerra civil y se necesitaba facilitar el desplazamiento de sus gentes.
Las marcas españolas de la época (OSSA, Montesa, Lube…) no podían competir con Vespa.
Spartaco G. Boldori Malandri es amigo personal del Sr. Piaggio y representante de Fiat en España al cual propone el montaje de una fábrica en Madrid.

La idea es aceptada y sale adelante gracias a Juan Lladó, consejero delegado del Banco Urquijo. Pocos meses después aparece en las calles la primera Vespa de 125 cc. en febrero de 1953 fabricadas en Madrid por la Empresa Moto Vespa S.A.

Al contrario que el resto de fábricas de Vespa, las cuales fueron cerrando paulatinamente, la fábrica española creó un producto propio en 1968 para afrontar la caída de ventas, el Vespino, de patente española, que mantuvo la producción de la Vespa en España hasta 1990.

En la siguiente década la multinacional Piaggio adquirió la mayoría de las acciones de Moto Vespa S.A. y posteriormente las de la marca Derbi. Esto hizo inviable la situación, al tener 3 centros productivos, así que comenzó un largo proceso de deslocalización que finalizó con el cierre de la fábrica de Madrid en 2003.

El modelo 150 S, era en su momento el más alto de su gama y su diseño correspondía al de una versión “españolizada” de la 180 italiana, pero con un motor más pequeño. La versión básica era la 125.

Otros modelos que te pueden interesar