Moto Correpasillos Aprilia

La moto correpasillos original Aprilia

Ya está aquí la moto correpasillos de la marca Italiana Aprilia.

Una moto con un diseño ergonomico que entusiasma a los pequeños moteros de la familia.

Además es la única moto del mercado con licencia oficial de Aprilia gracias a la calidad en su fabricación.

¡Una moto correpasillos hecha para disfrutar!

DETALLES TÉCNICOS

  • Edad recomendada: +18 Meses
  • Peso que soporta: 30 kg
  • Medidas: 27,5 x 69 x 49 cm.
  • Materiales: Plástico
  • Decoración permanente: IML impermeable
  • Peso: 2,5 kg
  • Marca: Injusa

Características

Una moto correpasillos de fabricación Española. Para ellos se han utilizado materiales de primera calidad y se han cumplido las normativas Europeas para garantizar la máxima seguridad del menor.

La altura del asiento es de 33 cm y la del manillar es de 44 cm respecto al suelo.

Un correpasillos cómodo y adaptable gracias a su diseño ergonómico el cual está pensado para facilitar el desarrollo psicomotor, la direccionalidad y la lateralidad de los más pequeños mientras se divierten jugando a imitar a sus grandes ídolos del motociclismo.

Una gran réplica llena de detalles, realizada en alta calidad y al mejor precio.

Dispone de anchas ruedas para proporcionar estabilidad y seguridad.
Además, en su parte delantera lleva incorporado un agarre para facilitar su transporte de manera cómoda y sencilla cuando el menor ya está cansado o no quiere jugar más.

Breve historia de Aprilia

Aprilia es un fabricante de motocicletas perteneciente al grupo industrial italiano Piaggio. Se fundó en el año 1945 y en sus inicios principio se dedicaba a la venta de scooters, más tarde comenzó a desarrollar motocicletas deportivas.

Los orígenes de Aprilia se remontan a la posguerra cuando Caballero Alberto Beggio fundó una fábrica dedicada a la producción de bicicletas.

En 1974 nace la primera motocross y en 1975 se presentó la primera moto Aprilia de carrera con claras intenciones de victoria. Los primeros éxitos deportivos ayudaron a dar a conocer la nueva marca italiana entre los apasionados al mundo de las dos ruedas.

En 1992, Aprilia fue la primera empresa que lanzó al mercado el primer escúter y la primera moto dos tiempos con escape catalítico.
Al año siguiente inició el desarrollo del primer scooter matriculado con motor de cuatro tiempos y cuatro válvulas.

En 1998, Aprilia entró de lleno en el sector de las motos de gran cilindrada con bueno resultados.

La empresa ha participado en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en el Campeonato Mundial de Superbikes y en diversas competencias de motocross y supermoto.

Aprilia ha sido particularmente exitosa en las divisiones menores del mundial de motociclismo, y se ha caracterizado por experimentar configuraciones de cilindros inusuales, como el V2 de dos tiempos o el actual V4 de cuatro tiempos.

El 2010 debuta en la competición rally raid para muchos el rally más duro del mundo el Rally Dakar, obteniendo una destacada participación.

Otros modelos que te pueden interesar